Con etoro encontramos muchas limitaciones en nuestra operativa, y podríamos decir que una operativa un tanto peculiar para las personas que estamos más acostumbradas al uso de MetaTrader4 puesto que etoro usa su propia plataforma de trading y no tiene adaptación para MetaTrader4, pero a su favor debemos de decir que contamos con unas comisiones de mercado muy bajas en lo que respecta a la competencia.

Además, etoro, nos ofrece de manera gratuita la opción de copy trade, opción que usaremos en nuestros retos. 

¿Cómo funcionan nuestros retos sin riesgo?

Como ya hemos anunciado al principio, la principal ventaja de nuestros retos sin riesgo es que si el cliente pierde dinero, la plataforma Mistertrading1993 se hace cargo de la pérdida y devuelve el dinero perdido a todos los clientes participantes en el reto.

Esto es posible gracias a que Diego Cano, dueño y trader de la plataforma Mistertrading1993, renuncia a sus beneficios en comisiones con los broker en caso de pérdida en algún reto, con estas comisiones, pagamos a nuestros clientes.

Los retos, además de ser sin riesgo, son cómodos.

Usamos copy trade en nuestros retos para garantizar que todas las cuentas del reto operan exactamente igual.

El copy trade es una función muy interesante en la que las cuentas de los clientes replican las operaciones del trader a tiempo real.

Cada reto tiene un chat privado de soporte en telegram con más inversores y traders.

Los retos están disponibles para eToro y Avatrade.

Para participar en cualquiera de los retos, únicamente se necesita crear una cuenta real de trading y asignar el copy trade a una de nuestras cuentas.

Déjanos tus datos y te contactaremos lo antes posible explicando los pasos a seguir para entrar al reto