Con everfx su dinero estará en uno de los broker más sólidos y confiables a nivel internacional. Proporciona acceso a más de 130 instrumentos negociables de 6 clases de activos.

Sin comisiones, spreads reducidos, licenciado por FSA, licenciado por CySEC, licenciado por CIMA, certificación por la FCA y patrocinador oficial del Sevilla F.C.

Totalmente adaptado a la plataforma de MetaTrader4 y ligado a sus bajos spreads, lo hacen el broker favorito para inversores que buscan operar con robots de trading automático, esto no le resta valor a su operativa manual, pues obviamente, también es sin lugar a dudas, uno de los mejores broker de la actualidad por no decir el mejor junto a Avatrade. En mistertrading1993 escogimos everfx en lugar de Avatrade por la sencilla razón de que everfx nos cobra la mitad menos en comisión por cada operación, lo cual en una operativa a largo plazo es mucho dinero ahorrado sólo en comisiones.

Y por si aún tiene dudas sobre que broker usar, BONO DE BIENVENIDA DE HASTA EL 100% DEL DEPÓSITO, COPY TRADE GRATUITO Y PRECIOS ESPECIALES EN ROBOTS EA DE TRADING AUTOMÁTICO.

¿TIENE DUDAS? DEJENOS SU MENSAJE Y CONTESTAREMOS EN MENOS DE 48 HORAS