IronFX es ante todo un broker de CFD de alta calidad con una amplia gama de instrumentos negociables en acciones, materias primas e índices. IronFX acepta depósitos y retiradas en criptomonedas al igual que permite mantener el balance de nuestra cuenta y la operativa en bitcoin, esto hace de IronFX el broker preferido para los inversores de criptomonedas. Nosotros actualmente, mantenemos todas nuestras cuentas en IronFx operando con bitcoin como moneda y operando en todos los mercados financieros que Iron nos permite operar. Sinceramente, es una maravilla y esta opción es bastante innovadora y esperamos la copien pronto otros broker.

A continuación, explicamos los diferentes bonos por depósito a los que pueden acceder tras registrar una cuenta con nuestro enlace

- Iron Bonus, aplica un 20 % más al depósito realizado.

Este tipo de Bono ofrece algo más de músculo en la cuenta pero no comparte ni beneficios ni pérdidas. Es decir, que las pérdidas en la cuenta se aplican primero al capital del cliente, si una vez perdido el total del capital depositado el cliente quisiera seguir operando, todavía podría porque quedaría el saldo del Bono. Máximo 2.000 $ de Bono (para un depósito de 10.000 $).

- Power Bonus, aplica un 40% más al depósito realizado.

Este Bono comparte pérdidas pero no ganancias, con lo que todo el beneficio es para el inversor pero las pérdidas que se vayan generando son compartidas en la proporción del bono, es decir, cada 40 sobre 140 del importe de las pérdidas forman parte del Bono y no del capital depositado. Máximo 4.000 $ de Bono (para un depósito de 10.000 $).

- Sharing Bonus, aplica un 100% más al depósito realizado.

Este Bono da la posibilidad de operar con más volumen al doblar el importe de la cuenta, pero tiene la particularidad de compartir pérdidas y ganancias, eso quiere decir que del beneficio que se consiga sólo es retirable un 50% porque la otra mitad es del Bono. Del mismo modo, las pérdidas que se vayan generando afectan al capital depositado del cliente en un 50% ya que el resto de las pérdidas las asume el Bono.


- Los bonos también están disponibles para depósitos en criptomonedas

 El depósito mínimo para poder aplicar un Bono es de 500 $

¿TIENE DUDAS? DEJENOS SU MENSAJE Y CONTESTAREMOS EN MENOS DE 72 HORAS