200 dólares GRATIS en (Coinsbit)

08.12.2019

https://coinsbit.io/referral/333be5b6-b00a-4f11-aa86-e17d4592baea

Nuevo chollo de moneda crypto, esta vez se trata de el exchange Coinsbit, que en chollos anteriores (Coinbase, Blockchain...) están regalando 2000 CNB por tan solo registrarte mediante nuestro enlace y verificar tu cuenta. Ahora puedes conseguir 200 dólares GRATIS en Coinsbit. El proceso es ridículamente sencillo.

Nos regalan 2000 CNB. El valor de esta moneda, según dicen, será de 200$ (dolares americanos) a partir del 24 de Diciembre.

NOS VAMOS A ENCONTRAR UNA PLATAFORMA SOFISTICADA PERO FÁCIL DE USAR.

- Introducir nombre, email y contraseña. Acuérdate de aceptar las condiciones haciendo clic en el botón de verificación. A continuación te va a salir un captcha diferente. Tienes que mover la pieza de un puzzle a su sitio (de izquierda a derecha, arrastrándola) 

Confirma tu e-mail, y verifica tu cuenta con los datos y subiendo un documento de identidad (como cualquier otro exchange, para evitar registros falsos). Es muy probable que el correo de confirmación de registro entre en la carpeta de spam, así que si no lo encuentras en la bandeja de entrada ya sabes dónde mirar. Cuando pulses sobre el enlace se va a volver a abrir otra captcha del mismo tipo puzzle que la anterior. Te saldrá un mensaje con el siguiente texto: «Activación de cuenta. Usted ha sido verificado. Gracias. Inicie sesión para operar». Vuelve a introducir tu email y la contraseña que elegiste para entrar a la plataforma de Coinsbit.

- Espera al día del airdrop, que será el 24 de diciembre, donde serán valorados inicialmente en 200$.

¿Quieres conseguir más Coinsbit?

Y si te parecen pocos esos 200$, vas a tener la posibilidad de ganar bastante más. Por cada amigo que invites y verifique su cuenta, recibirás 1000 CNB extras y a tu amigo obtendrá los 2000 CNB. Vaya chollazo. Solo tienes que conseguir que tus amigos se apunten y realicen el proceso de registro completo. Como has podido ver no es un proceso tedioso, por el contrario es muy simple. Registro con 3 cuadros de texto, botón de registro, comprobar email, pulsar sobre enlace y listo.

Con esta simple operación tú irás sumando de 1000 CNB en 1000 CNB, sin límite de amigos, así que te puedes ganar un pastizal. Además confiamos en tu gran labia y tu capacidad para captar nuevas inscripciones.

Recuerda señalar el 24 de Diciembre en tu calendario, además de ser Nochebuena y ser la noche en la que viene Papá Noel, a ti te van a caer 200 dólares gracias a Coinsbit