50 dólares GRATIS en EOS (coinbase)

08.12.2019

¡Acabo de aprender sobre EOSIO y, a cambio, he ganado EOS! Con mi invitación para Coinbase, podrá ganar hasta 50 USD en EOS. https://coinbase.com/earn/eos/invite/kshnm9b3 

1- Accede a coinbase desde este enlace: https://coinbase.com/earn/eos/invite/kshnm9b3 

2- Acceda con su usuario de coinbase, si no lo tiene, registrese y verifique su cuenta. Es necesario para poder continuar.

3- Pincha en el botón que dice '' gane criptomonedas ''

4- Aparecerá un amplio abanico de posibilidades para ganar diferentes crypto. Algunas ofertas estarán activas, otras no y otras tendremos que solicitar entrar en una lista de espera.

5- Vamos viendo una serie de vídeos cortos y respondemos a unas preguntas tipo test y vamos ganando monedas por cada vídeo. Una vez realizados todos los vídeos nos dan la opción de usar un enlace de invitación cómo el que yo os he dejado aquí, con este enlace nos darán 10$ por cada persona que gane criptomonedas con nuestro enlace. Tenemos un máximo de 5 invitaciones por crypto.

6- Si deseas retirar los fondos, vincula la cuenta a paypal, cuenta bancaria o dónde deseemos retirar los fondos. (Configuración > cuentas vinculadas > vincular cuenta > paypal). Ahora ya tienes tu cuenta disponible de coinbase ligada a paypal para retirar el cash.

Coinbase ha lanzado un programa de aprendizaje sobre el sistema financiero abierto, donde cualquier persona del mundo puede participar en igualdad de condiciones desde su PC o Smartphone.

El programa tiene la finalidad de educar sobre la tecnología Blockchain, sus casos de uso y el mundo de las criptomonedas en general como solución de pagos. La particularidad de este programa, llamado "Coinbase Earn", es que los usuarios pueden ganar criptomonedas mientras aprenden sobre ellas de una manera didáctica, sencilla y atractiva.

Para todas las personas interesadas que aun no han recibido la invitación, pueden unirse a la lista de espera para recibir notificaciones a medida que haya más tareas educativas disponibles. Para este primer conjunto de tareas, la financiación proviene del grupo de desarrollo externo 0x, con el 100% de los fondos que van directamente a los usuarios.

Por ahora la apuesta de Coinbase es generar uso masivo de los miles de tokens disponibles en el sistema (y en su plataforma obviamente), mediante alianzas con los diversos equipos de desarrollo y/o patrocinadores interesados en la iniciativa.

Tal como lo explican en su blog, Coinbase Earn es producto de un trabajo de mercadeo, donde los encuestados expresaron un fuerte deseo de comenzar aprender acerca de los nuevos y diferentes activos de cifrado mas allá de Bitcoin, mediante el lanzamiento de tareas relacionadas con la educación de activos.

El programa de Coinbase no es el único en su estilo, aunque su recompensa si es original; existen programas como la Binance Academy, lanzada hace un par de meses por el gigante Exchange Binance para educar, instruir y diversificar el conocimiento en torno a la tecnología blockchain, criptomonedas en general y las utilidades de la plataforma homónima.