ALMIRALL; CELEBRA SU SELECCIÓN PARA FORMAR PARTE DEL IBEX 35

12.06.2020
La cotización de Almirall avanza con fuerza superando la directriz decreciente que parte desde los máximos de MAY20, celebrando su nombramiento como próximo nuevo componente del selectivo Ibex 35, en sustitución de Mediaset, a partir del próximo día 22 de JUN20.

Almirall según las lecturas obtenidas mediante la Máquina de Trading, destinada al análisis y operativa de corto plazo, la cotización de Almirall presenta momento negativo con un volumen creciente, aunque la volatilidad se mantiene elevada.

La cotización de Almirall está atacando la directriz decreciente que parte desde los 13,76 euros por acción, registrando una amplia vela positiva con repunte del volumen o interés por parte de los participantes de mercado. El oscilador Estocástico se aproxima a una pronta señal de compra que habilitaría a la cotización a atacar la resistencia intermedia de los 12,63 euros por acción y cuya superación, le habilitaría atacar los 13,76 euros por acción. Por su parte, una perforación de los 11,27 euros habilita un retroceso de corto plazo hasta los 10,82 euros por acción.