Apergy Corporation ha cambiado su nombre a ChampionX Corporation y a partir de mañana sus acciones comunes se cotizarán en la Bolsa de Nueva York con el símbolo "CHX"

09.06.2020
ChampionX Corporation, anteriormente conocida como Apergy Corporation, anunció la finalización de la fusión de los negocios de Apergy Corporation y ChampionX Holding Inc., el antiguo negocio de energía aguas arriba de Ecolab Inc. En asociación con esta transacción, Apergy Corporation ha cambiado su nombre a ChampionX Corporation, y a partir de mañana sus acciones comunes se cotizarán en la Bolsa de Nueva York con el símbolo "CHX". La finalización exitosa de esta transacción da como resultado una empresa con una generación de flujo de efectivo libre sostenible fuerte y tiene un beneficio de desapalancamiento inmediato para el balance general de la empresa. Implementaremos de inmediato nuestros planes para capturar los $ 75 millones en sinergias de costos esperados, además de oportunidades adicionales de crecimiento de ingresos posibles gracias al producto complementario, la geografía y los perfiles de clientes de la organización combinada.

 Estoy encantado de dar la bienvenida a Heidi Alderman y Stu Porter a la junta directiva de ChampionX. Ambos son individuos altamente calificados y nos beneficiaremos enormemente de su experiencia y orientación. Estamos entusiasmados con nuestro futuro como ChampionX y, a medida que comenzamos nuestro viaje, nos guiaremos por nuestro propósito de 'mejorar vidas' respaldados por nuestra base de una cultura sólida y principios operativos ".La transacción dio como resultado que los accionistas existentes de Ecolab posean aproximadamente el 62% de ChampionX en forma totalmente diluida, y los accionistas heredados de Apergy posean aproximadamente el 38% de ChampionX en forma totalmente diluida.Además de los siete directores que formaron la junta directiva de Apergy Corporation antes de la finalización de la transacción, ChampionX nombró a Heidi Alderman y Stuart Porter a su junta directiva.