El icónico director de cine John Landis se une a Arnold Schwarzenegger y GENIUS BRANDS INTERNATIONAL en la reciente serie de televisión para niños con luz verde, "Stan Lee’s Superhero Kindergarten"

19.06.2020

Genius Brands International ("Genius Brands") (NASDAQ: GNUS) anunció que John Landis, legendario director y productor de múltiples éxitos de taquilla como Trading Places, Animal House, Blues Brothers, Three Amigos, Beverly Hills Cop 2 , Coming to America, y la serie de televisión Honey I Shrunk The Kids, se unirán a Arnold Schwarzenegger y al equipo de producción detrás de la nueva serie animada infantil de Genius Brands, Superhero Kindergarten de Stan Lee.

Landis dirigirá a Schwarzenegger, quien presta su voz al papel protagonista de la serie de comedia de acción y aventura co-creada por Stan Lee como uno de sus proyectos finales. También se desempeña como coproductor, junto con Alibaba Group (NYSE: BABA) de China, ¡POW de Stan Lee! Entretenimiento, y Oak Productions de Schwarzenegger. Co-creador de Deadpool, Fabian Nicieza ha desarrollado la serie, con guiones de Steven Banks (SpongeBob SquarePants).

Landis también se ha unido al equipo de desarrollo de Genius Brands para ayudar a crear una serie de acción en vivo y un spin-off de largometrajes del Superhero Kindergarten de Stan Lee.

"Cuando uno tiene una propiedad de esta magnitud, buscaremos rápidamente el desarrollo de un spin-off de características de acción real mientras trabajamos para maximizar el valor de la marca", dijo Andy Heyward, presidente y CEO de Genius Brands. "¡El anuncio de hoy refleja un elemento central de nuestra estrategia para Genius Brands y Kartoon Channel! Reclutar al mejor talento emergente y probado de la industria para garantizar que estamos construyendo constantemente una oferta de contenido insuperable. Creemos que este enfoque, en combinación con nuestros excelentes acuerdos de distribución y acuerdos de licencia, es un camino para que Genius Brands genere fuertes ingresos y cree valor para los accionistas a largo plazo ".

"Me siento honrado de trabajar con Andy y Arnold por primera vez para dar vida a la visión de Stan con esta serie llena de acción, llena de comedia y corazón", comentó John Landis.

¡El Superhero Kindergarten de Stan Lee debutará en el recientemente lanzado Kartoon Channel de Genius Brands! en el primer trimestre de 2021. También se transmitirá en Amazon Prime en los EE. UU. y Alibaba en China en su plataforma de transmisión de video para niños, Youku. Al mismo tiempo, Genius Brands está comercializando activamente un programa minorista global de productos de consumo a gran escala basado en juguetes, publicaciones y prendas de vestir.

Sobre Genius Brands International:
Genius Brands International, Inc. (Nasdaq: GNUS) es una compañía global líder en medios de comunicación para niños que desarrolla, produce, comercializa y otorga licencias de propiedades de entretenimiento para niños y productos de consumo de marca para medios y distribución minorista. El galardonado portafolio de "contenido con un propósito" de la Compañía incluye el Superhero Kindergarten de Stan Lee, protagonizado por Arnold Schwarzenegger; Rainbow Rangers para Nick Jr .; Llama Llama, protagonizada por Jennifer Garner, para Netflix; la galardonada marca para bebés Baby Genius; serie STEM de comedia de aventuras Thomas Edison's Secret Lab; serie de emprendimiento Warren Buffett's Secret Millionaires Club; y los Cosmic Crusaders de Stan Lee, creados con Pow de Stan Lee! Entretenimiento. A través de acuerdos de licencia con socios líderes, los personajes de IP de Genius Brands también aparecen en una amplia gama de productos de consumo para el mercado minorista mundial. La red de canales Genius Brands de la compañía, incluidos Kid Genius Cartoon Channel, Baby Genius TV y Kid Genius Plus !, están disponibles en más de 200 millones de dispositivos móviles y en más de 100 millones de hogares con televisión estadounidense a través de una multitud de plataformas de distribución, que incluyen Comcast, Cox, DISH, Amazon Prime, Sling TV, Apple TV, Roku, Amazon Fire y más. Para obtener información adicional, visite www.gnusbrands.com

Declaraciones prospectivas:
Ciertas declaraciones en este comunicado de prensa constituyen "declaraciones prospectivas" en el sentido de las leyes federales de valores. Palabras como "mayo", "poder", "voluntad", "debería", "creer", "esperar", "anticipar", "estimar", "continuar", "predecir", "pronosticar", "proyecto", "" plan "," intención "o expresiones similares, o declaraciones sobre intenciones, creencias o expectativas actuales, son declaraciones a futuro. Si bien la Compañía cree que estas declaraciones prospectivas son razonables, no se debe confiar indebidamente en dichas declaraciones prospectivas, que se basan en la información disponible para nosotros en la fecha de este comunicado. Estas declaraciones prospectivas se basan en estimaciones y suposiciones actuales y están sujetas a varios riesgos e incertidumbres, incluidas, entre otras, las establecidas en los documentos presentados por la Compañía ante la Comisión de Bolsa y Valores (la "SEC"), y no se limitan a los factores de riesgo relacionados a su negocio de patentes contenido en el mismo. Por lo tanto, los resultados reales podrían ser materialmente diferentes. La Compañía renuncia expresamente a cualquier obligación de actualizar o alterar las declaraciones, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros u otros, excepto según lo exija la ley.

RECIBA NUESTRAS ALERTAS EN TIEMPO REAL Y TOTALMENTE GRATIS A TRAVÉS DE NUESTRO CANAL DE TELEGRAM https://t.me/signalstop