GREENPOWER MOTORS, ventaja de ser el pionero en el primer autobús certificado de cero emisiones Tipo D que operará en EE. UU. Conducción autónoma y carga inalámbrica, van en la dirección CORRECTA.

30.08.2020
GPV.V dijo haber aumentado su oferta pública inicial de EE. UU. A aprox. 1.860.000 acciones ordinarias de la Compañía posteriores a la consolidación. Mientras tanto, esta empresa dice haberse fusionado con la conocida empresa de realidad virtual YDX Innovation para agregar más contenido de realidad virtual a su plataforma de transmisión. 

La conferencia telefónica fue fenomenal! Mucha información excelente. La llamada probablemente se grabó y la presentación de diapositivas debería estar en su sitio web. Un par de puntos no detallados: - Único fabricante de hoja limpia de vehículos eléctricos de América del Norte además de Tesla. - Barreras de entrada duras y largas como fabricante de hoja limpia - La competencia son en su mayoría retroinstaladores que no califican para los cupones de Altoona - La capacidad actual para EV Star (vehículo exclusivo) que cumple con Buy America es de 15 / mes y 30 / mes a finales de año - Capacidad adicional para cualquier comprador de construcción no estadounidense certificada de 50 / mes a fines de 2020 - Muy entusiasmado con el acuerdo de la Autoridad de Tránsito de Jacksonville. Vehículos autónomos de nivel completo 4/5 en red y fuera de red que operen a fin de año.
GPV realizó un reverse split y desde el viernes se puede operar este valor en el nasdaq.