La administración de Trump permite a Chesapeake suspender la perforación en más de 100 arrendamientos

23.06.2020

La administración Trump ha permitido a la empresa de petróleo y gas Chesapeake Energy Corp suspender la producción de más de 100 arrendamientos federales de perforación sin perder la propiedad de los activos desde el brote del coronavirus, según una base de datos federal.

La asistencia para el pionero del esquisto con problemas de liquidez, que se espera ampliamente https://www.reuters.com/article/exclusive-chesapeake-enrgy-bankruptcy-te/exclusive-chesapeake-energy-to-file-for-bankruptcy- tan pronto como esta semana, las fuentes idUSKBN23N0B0 se convertirán en la mayor compañía de petróleo y gas de EE. UU. en quiebra desde que la crisis sanitaria golpeó a la economía mundial, representa casi un tercio de las suspensiones de arrendamiento otorgadas por el gobierno de EE. UU. últimos dos meses

Por lo general, las empresas deben renunciar a sus arrendamientos si dejan de trabajar en ellos.

Los funcionarios de la compañía no respondieron de inmediato a una solicitud de comentarios.

La Oficina de Administración de Tierras de EE. UU., Que supervisa la perforación en tierras federales, ha estado aprobando solicitudes individuales de suspensiones de arrendamientos y reducciones de regalías para ayudar a las empresas a resistir los bajos precios de la energía.

Si bien las suspensiones permiten que las compañías dejen de producir sin perder sus arrendamientos, las compañías aún deben hacer pagos de alquiler. BLM ha aprobado más de 350 suspensiones de arrendamiento relacionadas con las consecuencias de la pandemia, según la base de datos en línea de la agencia, LR2000.

Chesapeake solicitó las suspensiones de arrendamiento a fines de abril y había recibido 108 aprobaciones a mediados de mayo, según un análisis de los datos realizado por el grupo de conservación Center for Western Priorities.

La mayoría de las suspensiones expiran el 1 de julio. BLM permite que las suspensiones se extiendan "si las condiciones lo justifican", aunque no estaba claro si esa política se extendería a una empresa en bancarrota.

Los funcionarios de BLM no estuvieron disponibles de inmediato para hacer comentarios.

https://t.me/SignalsTop

 (Reporte de Nichola Groom; Edición de Dan Grebler)