¿Es Nabors Industries Ltd. (NBR) la empresa ganadora en la industria de perforación de petróleo y gas?

07.06.2020

La calificación de 40 puntos que InvestorsObserver otorga a las acciones de Nabors Industries Ltd. (NBR) la coloca cerca de la cima de la industria de perforación de petróleo y gas. Además de obtener una calificación superior al 92% de las acciones en la industria de perforación de petróleo y gas, la calificación general de 40 puntos de NBR significa que las acciones obtienen mejores calificaciones que el 40% de todas las existencias. 

¿Qué significan estas calificaciones? 

Tratar de encontrar las mejores acciones puede ser una compleja tarea. Hay una amplia variedad de formas de analizar las existencias para determinar cuáles tienen el mejor desempeño. Investors Observer facilita todo el proceso mediante el uso de clasificaciones por percentiles que le permiten encontrar fácilmente las acciones que tienen las evaluaciones más sólidas de los analistas. Estas puntuaciones no solo son fáciles de entender, sino que también es fácil comparar existencias entre sí. Puede encontrar el mejor stock en una industria, o buscar el sector que tenga la puntuación promedio más alto. El número de puntos en general es una combinación de factores técnicos y fundamentales que sirve como un buen punto de partida al analizar una acción. Los comerciantes e inversores con objetivos diferentes pueden tener objetivos diferentes y querrán considerar otros factores además del número del título antes de tomar cualquier decisión de inversión. 

¿Qué sucedió en el cierre del viernes con las acciones de Nabors Industries Ltd.? 

Las acciones de Nabors Industries Ltd. (NBR) cotizaron a $ 60.16 a partir de las 9:15 PM del viernes 5 de junio, una ganancia de $ 16.73, o 38.52% sobre el precio de cierre de la sesión anterior de $ 43.43.