DESCUBRE LAS CRIPTOMONEDAS

libro físico, envío gratuito

¿Quieres iniciarte en las criptomonedas y no sabes por dónde empezar? Descubre las criptomonedas (y sus formas de ganar dinero) ¡Este es tu libro! Durante varios meses yo mismo estuve en esa situación. Por eso sé muy bien lo que es querer meter cabeza en ese mundo y no encontrar cómo lograrlo. Era parecido a estar a un lado de una muralla buscando situarme al otro lado, pero sin localizar la manera de atravesarla. Llegué a imaginarme en el futuro, siendo consciente de que había perdido la oportunidad de subirme al tren de las criptomonedas y diciendo que quise pero que no supe cómo... Estaba prácticamente yo solo, sin referencia alguna ni nadie a quien consultar. Y sabiendo que debía tener mucho cuidado: con la distancia y el anonimato de Internet proliferan muchas estafas.

Ahora que ya estoy familiarizado con el mundo de las criptos y de la tecnología blockchain (o cadena de bloques), soy de los que están convencidos de que las criptomonedas no solo no son una moda pasajera, sino que han llegado para quedarse e, incluso, para cambiar la forma en que nos relacionamos con el dinero. Y, pensando en las dificultades que encontré, he escrito este libro para que otras personas se ahorren todo el trayecto que a mí me tocó recorrer: tiempo, trabajo, dinero, esfuerzo, quebraderos de cabeza en soledad...

Por eso su objetivo es, ante todo, facilitar dicho proceso a quienes se encuentren en la misma situación en que estaba yo entonces. Deseo que también su vida pueda empezar a cambiar a mejor gracias a su lectura, pues les proporcionará una manera bastante clara, segura y sencilla de conocer el medio económico del futuro y, en general, de adentrarse en el criptomundo. Está escrito a conciencia precisamente para eso: para que puedan atravesar la muralla, y además con más facilidad que yo. Ojalá cuando empecé en este apasionante sector hubiera podido acceder a una obra así. En ese sentido, he escrito el libro que me habría gustado encontrar. Espero que a esas personas les agrade poder disponer de él y se eviten todo el camino tan cuesta arriba que tuve que atravesar. Ni ellas ni yo volveremos a estar nunca a aquel lado de la muralla...

Y quien se encuentre inmerso ya en el mundo de las criptodivisas y su tecnología podrá también sacarle partido. Yo mismo, tras haberlo escrito, lo empleo -y pienso continuar haciéndolo- como manual de consulta. Es la prueba de que, una vez leído, perfectamente puede seguir siendo útil: herramientas, aplicaciones, webs, información, recursos, etc., se incluyen aquí a la espera de necesitarlos. Además, aunque está redactado, sobre todo, para países hispanohablantes, no he olvidado que, gracias a Internet, desde cualquier otro puede asimismo acceder a él una persona que entienda la lengua española y tenga interés en las criptos.

El tamaño de presentación es DIN A4. Tras una introducción que expone la evolución de los distintos formatos que ha presentado el dinero y por qué opino que las criptodivisas han llegado para quedarse, el libro consta de cuatro secciones. La primera desarrolla en general qué y cuáles son las criptomonedas, qué características tienen, pros y contras, partidarios y detractores, etc. En la segunda se explican las herramientas necesarias para operar con ellas. La tercera desglosa las diferentes formas de obtener criptoactivos. Y, en la última, el lector puede encontrar cuatro apéndices: de tecnología blockchain, sobre regulación legal, de webs de interés y un glosario con casi 400 entradas.

A quien de verdad esté buscando y no sepa por dónde empezar (o incluso si ya atravesó la muralla pero quiere disponer de un manual de consulta), realmente le puedo decir que no le decepcionará en absoluto este libro que he escrito con tanto esmero. No me cabe duda de que le permitirá avanzar más sobre seguro y estar mejor preparado para entender y afrontar el mundo que nos espera.

50,00 €
Please select variants first