SCALPING Y TRADING PARA PRINCIPIANTES

libro físico, envío gratuito

Hacer Scalping es la modalidad de Trading más rápida. El objetivo prioritario del scalper es abrir y cerrar trades en segundos, en la mayoría de los casos minutos; Acumulando pequeños beneficios durante el día mientras que Intenta minimizar los riesgos y pérdidas tanto como pueda.

Es También La Forma Más Rápida De Tener Experiencia Para Los Principiantes, A Través De Operaciones De Trading Constantes, Y La Mejor Forma De Convertirse En Un Trader Disciplinado.

En Este Libro, El Autor, Trader Con Años De Experiencia Y Ganancias Consistentes, Da Al Lector Diferentes Herramientas Para Que Puedas Adaptar Tu Trading A Diferentes Fases Del Mercado.

El Auto También Demuestra Cómo Operar En Distintos Contextos Y Enseña Las Habilidades Mentales Para Operar Con Automatismos, No Dando Lugar A Que Los Sentimientos Interfieran En La Operativa.

Si Tú Estás Empezando En El Trading O Si Quieres Mejorar Tus Habilidades, Entonces Este Libro Te Ayudará En Tus Estrategias De Scalping Para Convertirte En Un Trader Con Ganancias Consistentes.

Aunque Este Libro Cubre Los Futuros Del DAX Y Mini DAX, Las Técnicas Son Igualmente Aplicables A Otros Mercados Con Volúmenes Significantes.

Con Esta Guía Vas A Adquirir Las Habilidades Necesarias Para:

  • Invertir De Forma Segura Y Con Criterio
  • Conocer El Porqué Del Comportamiento De Los Mercados
  • Operar Siempre Desde El Lado Más Probable
  • Proteger Tu Capital En Cualquier Momento
  • Multiplicar Tus Ingresos De Forma Exponencial
  • Aplicar El Método PVM (Precio-Volumen-Mente) Que Sólo Los Grandes Bancos Conocen (Te Lo Desvelo En La Página 69)

Así Que AHORA Céntrate Sólo En Esta Lectura. Deja Cualquier Cosa Que Estés Haciendo O Interfiera Con Los Conceptos Que Estás A Punto De Descubrir.

21,50 €
Please select variants first